Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
12 de Febrero de 2018
volver
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 2 eran motoristas

Tráfico ha informado de los datos provisionales de fallecidos en accidentes de carretera durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero. Un total de 11 personas han fallecido y 8 han resultado heridas en los 10 accidentes mortales registrados.

El viernes se registraron 5 accidentes mortales con 5 fallecidos y 1 herido, el sábado 3 accidentes con 3 fallecidos y 2 heridos, y el domingo 2 con 2 fallecidos y 5 heridos.

Los accidentes han ocurrido principalmente por colisión (cinco), aunque ha habido dos salidas de la vía, un atropello y dos caídas en la vía. Nueve de los diez accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional, confirmando una vez más su peligrosidad.

Uno de los motoristas falleció en la N-630 en Guillena (Sevilla). Al parecer el motorista se salió de la vía cuando circulaba hacia las 10:45 horas en sentido Extremadura, tres kilómetros antes de llegar a El Ronquillo.

El segundo motorista es un joven de 29 años fallecido en accidente de tráfico cuando circulaba en motocicleta por la carretera Roldán-Torre Pacheco, en el término municipal de Torre Pacheco (Murcia). El accidente pudo producirse en torno a las 16:22 horas en la carretera F-12, a la altura del Km 8.

En el acumulado anual hasta el 11 de febrero se han contabilizado 133 personas fallecidas, 44 de ellas en los 11 primeros días de febrero, lo que supone 6 más que en las mismas fechas de 2017, según cifras provisionales a 24 horas.

Fuente

Un joven de 16 años falleció en un accidente de moto en Tox (Navia) del que no han trascendido más datos.
Otro motorista de entre 25-27 años ha fallecido a las 14:00 h del sábado en la Avenida Montesierra, a la altura de la SE-30 de Sevilla. El accidente se produjo por el choque de la moto que conducía contra un turismo.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización