Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW K 1600 Grand América ya está disponible en los concesionariosImprimir
14 de Febrero de 2018
volver
La BMW K 1600 Grand América ya está disponible en los concesionarios

La K1600 Gran América, la última touring de lujo de BMW, está disponible en los concesionarios oficiales de la marca desde el 1 de febrero. La GA es una moto desarrollada a partir del concepto K 1600 B, una versión muy americana de entender los viajes en moto.

Presentada en el último salón EICMA 2017 destaca estéticamente por su corte lateral elongado, con maletas de formas prolongadas y afiladas hacia abajo que parecen tocar los grandes escapes cromados que se encuentran paralelos a la carretera. El top case, también es una nueva incorporación que hace más amigables los largos viajes gracias al respaldo integrado para el acompañante.

A nivel ergonómico se adopta la posición de conducción de las grandes cruiser americanas, pies hacia delante y ancho manillar que se acerca al piloto. El amplio parabrisas la diferencia frontalmente de la versión Bagger de la que deriva.

La parte mecánica equipa el mimo motor de 6 cilindros en línea con 160 CV @ 7.750 rpm y 175 Nm @ 5.250 rpm de par motor. La velocidad máxima esta autolimitada a 162 km/h.

Entre el amplio equipamiento de serie destaca el parabrisas eléctrico, la suspensión Dynamic ESA y el asistente de marcha atrás.

La BMW K1600 Gran América se comercializa desde 29.316,97 euros en colores Amarillo Austin Metalizado o en Negro Tormenta Metalizado.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización