Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: Ocho fallecidos, uno era motoristaImprimir
19 de Febrero de 2018
volver
Balance Fin de Semana: Ocho fallecidos, uno era motorista

Un motorista y un peatón se cuentan entre las ocho personas fallecidas durante el último fin de semana. Las cifras provisionales publicadas por la DGT también muestran siete heridos en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras.

La mayor parte de los siniestros se han producido en carreteras convencionales (7), mienos uno que se produjo en autopista. La principal causa ha sido la salida de la vía (5), además de las colisiones (2) y un atropello al peatón.

Los accidentes se han producido especialmente en la jornada del domingo, con 4 siniestros, 4 fallecidos y 6 heridos. El viernes a partir de las 15:00 horas de la tarde se registró 2 siniestros con 2 fallecidos y el sábado se repitieron las cifras del viernes pero sumando un 1 herido.

En el conjunto de 2018 se han registrado 153 víctimas mortales, de las que 63 corresponden a los 18 primeros días del mes de febrero.

Fuente: DGT

Un motorista de 35 años ha fallecido en la C-37 en Alcober (Alt Camp). El motorista murió en el acto en el accidente que tuvo lugar en el kilómetro 2 tras chocar frontalmente con un automóvil. El siniestro se produjo a las 17:47 horas de la tarde y provocó el cierre de la carretera que no se volvió a abrir hasta las 20:00 horas.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización