Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nos reunimos con Cs en relación a la polémica Ordenanza de Movilidad de MadridImprimir
21 de Febrero de 2018
volver
Nos reunimos con Cs en relación a la polémica Ordenanza de Movilidad de Madrid

Continuamos con la ronda de reuniones de la Mutua Motera con los diferentes partidos políticos. El martes nos hemos reunido con Ciudadanos para trasmitirles nuestras propuestas sobre la nueva ordenanza de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

En esta ocasión hemos coincidido con el resto de compañeros del colectivo motero en la reunión con los representantes de Cs, exponiendo nuestra preocupación por la propuesta de reforma del Ayuntamiento de Madrid, así como para explicar las reivindicaciones generales de nuestro colectivo.

Entendemos que el nuevo borrador “perjudica” a la moto y que Madrid “necesita” dichos vehículos por múltiples razones medioambientales y de fluidez del tráfico. Por lo que no se ven razonables las restricciones que se tratan de imponer en material de aparcamiento.

El Ayuntamiento de Madrid propone una visión contraria a las políticas promoto, en el que la búsqueda de aparcamiento se convierte también en un problema para los usuarios de las motos, incrementando el tiempo que se mantiene el motor en marcha, incrementando la contaminación y los atascos.

Perjudicar a la moto perjudica a Madrid, seguimos trabajando por los moteros, os mantendremos informandos...

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización