Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Toni Bou se fractura tres vértebras en Le MansImprimir
21 de Febrero de 2018
volver
Toni Bou se fractura tres vértebras en Le Mans

El piloto catalán Toni Bou estará tres semanas de baja tras la fractura de tres vertebras durante las X-Trial de Le Mans, según información facilitada por el equipo Repsol Honda en un comunicado.

El 22 veces campeón del mundo de trial se golpeó fuertemente la espalda contra uno de los bloques de hormigón del circuito. Como consecuencia tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital de Le Mans donde le diagnosticaron una fractura de la apófisis transversa derecha de las vértebras lumbares L2-L3-L4.

El doctor del equipo Joaquin Terricabras ha recomendado reposo deportivo para el ambicioso piloto, indicando que la evolución de la lesión marcará su recuperación y el retorno de la actividad competitiva. Aunque en cualquier caso, la baja no será inferior a tres semanas.

Esto supone la pérdida de las citas de Sevilla (8 de marzo) y probablemente la de París del próximo 17 de marzo. El Mundial de X-Trial 2018 se le podría poner especialmente cuesta arriba, pero Bou lideraba la clasificación en la última cita de Budapest (Hungría), con 100 puntos sobre los 69 de su más inmediato perseguidor Adam Raga y 43 puntos sobre Benoit Bincaz.

¡Le deseamos una pronta recuperación!

Fuente: Repsol Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización