Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fomento se hace cargo de la autopista R-4Imprimir
21 de Febrero de 2018
volver
Fomento se hace cargo de la autopista R-4

La R-4 entre Madrid con Ocaña (Toledo) será la primera de las autopistas en quiebra que vuelva a manos estatales en 2018 tras la liquidación de la sociedad concesionaria. La medida permitirá continuar con la prestación de servicios y garantiza el buen estado de la vía, así como el mantenimiento de los más de 700 empleos.

El plan del Ministerio del Interior pasa por la relicitación y readjudicación de las ocho autopistas de peaje en quiebra. Una actuación que se realizará en dos bloques, con el fin de licitar y adjudicar las autopistas durante el 2018.

Las autopistas en insolvencia son la Radial 2, Radial 3 y 5, Radial 4, M-12, AP-36 (Ocaña – La Roda), AP-7 Circunvalación de Alicante y AP-7 Cartagena –Vera. La AP-41 (Madrid – Toledo) se encuentra en estos momentos en concurso de acreedores, por lo que aún no está en fase de liquidación.

Las ocho concesiones actuales se relicitarán en dos contratos separandos: por un lado las autopistas del entorno de Madrid en un contrato (R-2, R-3/R-5, R-4, Eje Aeropuerto (M-12), Madrid-Toledo (AP-41) y Ocaña-La Roda (AP-36) y las dos de la AP-7 en otro contrato (Circunvalación de Alicante y Cartagena-Vera).

Fuente: Ministerio de Fomento

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización