Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marvel te `superprotege´ con el casco HJC RPHA 70 Black PantherImprimir
21 de Febrero de 2018
volver
Marvel te `superprotege´ con el casco HJC RPHA 70 Black Panther

El personaje de la Marvel, Black Panther llega a los cines y el fabricante HJC ha decido crear una línea de cascos con decoración inspirada en el popular superheroe.

En 2016 HJC Helmets adquirió los derechos para la producción de gráficas con personajes de Marvel en su gama de cascos. Ahora el último de los superhéroes en colarse en nuestras pantallas de cine podría ser el motivo ideal para cambiar de casco por uno “superprotegido” RPHA 70 Black Panther, el casco digno de un rey, el Rey Wakanda.

Un bello casco decorado con tribales de Wakanda que tratan de reproducir el traje de T´Challa de Black Panther. El diseño incorpora el icónico logo de Black Panther en su parte trasera, además de acabados en diferentes tonos de gris y negro semimate.

La visibilidad está asegurada gracias a los dos ojos en amarillo fosforito de su parte frontal y al logo MARVEL en rojo en su parte posterior.

El RPHA sí está construido con materiales PIM+ para obtener así una calota ultra-ligera con una resistencia superior al impacto. El caso incorpora gafas de sol interiores retráctiles y ventilaciones ajustables para diferentes posiciones de pilotaje.

El precio de superprotegernos con felina agilidad es de 649,90 euros (ECE aprobado), un precio sensiblemente superior a las versiones con color sólido que rondan los 360 euros. Eso sí, podremos adquirirlo a partir de marzo de 2018 en tallas XXS a XXL.

Fuente: HJC Helmets

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización