Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos nuevos aparcamientos para motos en ÁvilaImprimir
23 de Febrero de 2018
volver
Dos nuevos aparcamientos para motos en Ávila

Los nuevos aparcamientos estarán en zona centro de Ávila y contarán con una capacidad para albergar 20 motocicletas o ciclomotores.

Ante la falta de espacios dedicados al aparcamiento de motos, la asociación Kilómetro Motero había solicitado la autorización del aparcamiento en las aceras. Pero el Ayuntamiento ha decidido en su lugar ampliar el número de plazas de aparcamiento en la ciudad.

El primer aparcamiento con una capacidad para 8 motocicletas estará en calle San Segundo, mientras que el segundo con capacidad para 12 se situará en plaza del Ejército. Estos se suman al único existente hasta el momento en plaza San Vicente.

Los motoristas piden en cualquier caso poder aparcar en las aceras siempre que reúnan las características pertinentes para no impedir el libre tránsito de peatones. La asociación también ha remitido escrito al alcalde para que sustituyan las pinturas deslizantes de los pasos de peatones, o la mejora del estado de las peligrosas calles adoquinadas de la zona centro.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización