Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CONFEDERATE X132 HELLCATImprimir
13 de Junio de 2012
volver
CONFEDERATE X132 HELLCAT

La Confederate X132 Hellcat es la última creación de esta marca de motos Pret A Porter.

Continuando con el linaje de esta prestigiosa marca se ha diseñado una custom-roadster con gran carisma y personalidad. Pero, como cualquier máquina producida por Confederate, la verdadera belleza se observa en los acabados y en el detalle de su terminación. Por ejemplo, para el X132 se ha fabricado una carcasa del motor construida íntegramente a partir de dos piezas de billet 6061, que es un aluminio de grado “aeronáutico”.

 
Este “gatito del infierno” presenta unas cifras de potencia y par considerables. Partiendo de la base de su modesto motor de 2.163 cc V-twin, se entiende que la potencia máxima ronde los 132 CV, con 203 Nm de par.

Si aspiras a poseer una de estas joyas de relojería fina en tu garaje, solo tienes que ahorrar un poco, pues por el módico precio de 49.500 dólares podrás disfrutar de una de las 162 unidades de la serie limitada que se fabricará. EL Dato: Britney Spears le compró una a su novio como regalo de cumpleaños. 

Pero para los que somos simples mortales, con el cerdito hucha aún por terminar de llenar, podemos disfrutar de esta maravilla en fotos.

Confederate es una marca americana de motocicletas con sede en Baton Rouge (Luisiana), y que como el propio Estados Unidos es muy joven, tan solo tiene 21 años de antigüedad. Los primeros nueve meses fueron puramente conceptuales, diseñando los principios de la marca; diseño industrial eficaz, series limitadas, líneas con energía, fuerza y belleza, y sobre todas las cosas, exclusividad.

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización