Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Este domingo “Arranca en verde” el concurso sobre seguridad vial en La 1Imprimir
27 de Febrero de 2018
volver
Este domingo “Arranca en verde” el concurso sobre seguridad vial en La 1

El nuevo concurso de La 1 de TVE “Arranca en verde” contará con Sara Escudero como presentadora. El programa recorrerá en automóvil las distintas ciudades españolas planteando a los concursantes cuestiones sobre seguridad vial.

Desde el 4 de marzo se podrá ver todos los domingos a las 09:30 horas en La 1, el programa que fomentará el conocimiento de las normas de seguridad vial, el civismo y la sostenibilidad ambiental, de forma amena y entretenida.

Las preguntas del concurso sobre seguridad vial estarán divididas en diferentes categorías. Preguntas de tipo divulgativo se entremezclarán con otras sobre datos y curiosidades, a las que se les sumarán las más complejas de índole histórica o internacional. Los que acierten 6 preguntas ganarán 500 euros.

El objetivo será potenciar la percepción de la seguridad vial por parte de los ciudadanos, acercando las normas que regulan el tráfico, a la par que se incrementa el respeto el medio ambiente.

Coches, motos, todos los vehículos y los propios peatones tendrán cabida en el nuevo formato de “Arranca en verde”. Un programa con la asesoría técnica de Luis Montor, catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL).

Fuente: RTVE

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización