Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Exigen la inmediata sustitución de los guardarraíles en CeutaImprimir
1 de Marzo de 2018
volver
Exigen la inmediata sustitución de los guardarraíles en Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDYC) exige al Gobierno que cumpla la normativa europea de seguridad respecto a los guardarraíles en la Ciudad Autónoma de Ceuta. En concreto, piden la sustitución de los guardarraíles por otros homologados para motoristas en las carreteas de competencia municipal.

La portavoz Fatima Hamed de MDYC, ha pedido al consejero de Fomento del Ayuntamiento, Néstor García, la sustitución de los guardarraíles y su adaptación a la normativa europea. Una petición que secunda la realizada hace algunos meses tras la muerte de un motorista en las carreteras debido al mal estado de los guardarraíles.

En octubre de 2017 se destinó una partida de 50.000 euros para la renovación de guardarraíles, y Fátima indica que no se ha hecho nada hasta el momento.

Néstor García ha señalado por su parte que se ha cambiado el 100% de los situados en zona de Monte Hacho, y que los de García Aldave se encuentran al 50% de cambio. Así mismo, ha indicado que la empresa adjudicataria de las labores de reasfaltado comenzó hace unos días con la zona de Pozo Rayo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización