Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
“Custom Revolution”, exhibición de motos en Los ÁngelesImprimir
5 de Marzo de 2018
volver
“Custom Revolution”, exhibición de motos en Los Ángeles

El 14 de abril de 2018 se inaugura una exposición de motocicletas que bajo el título “Custom Revolution” mostrará una interesante muestra de 25 ejemplares únicos de Bike Exif. La muestra sustituye a la exitosa exposición de motos “Harley vs. Indian” que ha atraído al público internacional durante el último año.

Motocicletas de vanguardia de constructores independientes se expondrán en el Museo Petersen del centro de Los Ángeles (California) hasta el próximo 19 de marzo de 2019.

Los modelos exploran el trabajo de los principales personalizadores internacionales de los últimos 10 años. Obras maestras de personajes tan influyentes en el sector como Ian Barry (Falcon), Shinya Kimura (Ingeniería Chabott), Revival Cycles, Roland Sands, El Solitario, Michael Woolaway (Deus Ex Machina Customs) entre otros, procedentes de países tan dispares como Alemania, EE UU, España, Indonesia, Irlanda, Francia, Japón o Vietnam.

Hablamos de constructores que crean tendencia, que cuentan con millones de seguidores por todo el mundo y que incluso logran influir en el diseño de los grandes fabricantes. Algunos de ellos han llegado a colaborar directamente en la elaboración de prototipos para BMW, DUCATI, HARLEY-DAVIDSON o YAMAHA.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización