Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Audi y Lamborghini involucrados en el World Ducati Week 2012Imprimir
14 de Junio de 2012
volver
Audi y Lamborghini involucrados en el World Ducati Week 2012

En la recta final para el comienzo del World Ducati Week 2012, Ducati anuncia que Audi será la marca de coche oficial del evento, con un increíble despliegue tanto en el paddock como en el circuito. 

Además, el constructor de súper-deportivos Lamborghini, también se une a la fiesta, presentando dos de sus creaciones más exclusivas a los miles de ducatistas que se esperan para la séptima edición de la concentración de entusiastas de la marca boloñesa del 21 al 24 de Junio. Como coche oficial del evento, Audi acudirá a la cita con una amplia gama de modelos Premium para dar apoyo al personal Ducati durante el WDW2012, titulado The Planet of the Champions, y una serie de modelos estáticos para exponer, como el nuevo S6, S8 y el R8 LMS, todos con personal especialista Audi para explicar los detalles técnicos que hay detrás de estos prestigiosos modelos. Además, habrá pilotos de reconocido prestigio dispuestos a compartir impresiones en el área Audi. 

Para aquellos que busquen una experiencia llena de adrenalina, Audi ofrecerá la posibilidad de subir como copiloto en los increíbles R8 LMS y R8 V10 con pilotos profesionales Audi. Será en el área específica de Audi donde se sortearán las plazas de esta increíble experiencia así como cursos de conducción Audi. 

El vecino boloñés de Santa Ágata, Lamborghini, también está listo para inyectar más emoción al WDW2012 con el impresionante Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale y el Aventador LP 700-4 que brillarán con luz propia en el paddock de Misano. Al igual que Ducati, la marca legendaria se muestra orgullosa de estar ubicada en el “Valle del motor” y sus exclusivos deportivos que harán las delicias de los apasionados de las prestaciones. 

Con el cierre de la taquilla on-line en la web wdw.ducati.com previsto para el 13 de Junio, los compradores de última hora podrán adquirir su entrada en la misma taquilla del circuito de Misano a partir del 18 de Junio.

 
Toda la información aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización