Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Comisión Femenina de Motociclismo estará en MotoMadridImprimir
8 de Marzo de 2018
volver
La Comisión Femenina de Motociclismo estará en MotoMadrid

La Comisión Femenina de la Real Federación de Motociclismo Española estrena nueva imagen en MotoMadrid 2018. Sus siete nuevas integrantes trabajan para ofrecer a las mujeres que compiten una mejor formación, desarrollo y visibilidad en el mundo del motociclismo.

La presentación de la nueva etapa de la Comisión se realizará en un acto dentro del escenario de ERMEvent de la plata alta. Será el sábado a las 12:00 horas cuando podremos ver y oír a las nuevas integrantes: Paula Arévalo (Coordinadora), María Barbero (Velocidad), Laura Martínez (Velocidad), Andrea Sibaja (Velocidad), Gabriela Seisdedos (Motocross), Sandra Gómez (Enduro y Trial) y Ana Valero (Secretaría y Prensa).

En MotoMadrid contarán con un stand exclusivo para la exposición de las motos con las que compiten nuestras féminas más celebres.

Se podrán ver seis modelos pertenecientes a  Pakita Ruiz Vidal (Piloto de Velocidad en Open 600cc  del cev y del cev femenino); Sara García Álvarez  (Piloto Yamaha PontGrup. 1ª Baja Aragón 2017. 1ª Mundial de Bajas 2017. 1ª campeonato España Rally 2017. 1ª Intercontinental Rally 2016. 1° VespaRaidMaroc 2015/16); Claudia Sepúlveda (Campeonato España Supermotard); María Iglesias Salomón (Moto 4 C.E.V. Actual campeona absoluta de la Cdad. de Madrid 2.017); Sandra Gómez Cantero y Sara Román.

No faltará la visita de María Herrera, una de las pilotos con mejor palmarés, que en 2018 competirá en Supersport 300 del Mundial de Superbikes, con el equipo MS Racing. Si quieres un autógrafo suyo podrás conseguirlo el sábado y el domingo a las 11:30 horas.

Fuente. MotoMadrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización