Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
PSA lanza su propio servicio de motosharing con Peugeot 2.0Imprimir
9 de Marzo de 2018
volver
PSA lanza su propio servicio de motosharing con Peugeot 2.0

Crece la competencia en el servicio de alquiler de motos por minutos. Tras el aviso de la llegada de COUP (Bosch) ahora llega el turno del Grupo PSA, que ofrecerá el nuevo Peugeot 2.0 en Madrid y Barcelona.

Peugeot Motorcycles crea así la alternativa sobre dos ruedas para su servicio de automóviles eléctricos Emov, que también opera en Madrid.

El Peugeot 2.0 es un scooter eléctrico equivalente a un ciclomotor, con una autonomía de 50 km y batería extraíble para su rápida recarga. Aunque también podemos optar por la recarga mediante cable y un enchufe convencional en tres horas y media.

El scooter de rueda alta (16”), pesa 100 kg y cuenta con un descomunal espacio de carga de 90 litros. Desarrollado y producido en Estados Unidos por la filial GenZen, cuenta con chasis de aluminio y pintura Epoxy muy resistente a los arañazos e inclemencias meteorológicas.

Además de para motosharing, la aplicación diseñada para Smartphone incorpora funciones que facilitan el uso del Peugeot 2.0 por parte de empresas, pues la plataforma digital (Digital Platform) permite la gestión de flotas y conocer la ubicación del vehículo en tiempo real. Otras interesantes funciones son el apagado y bloqueo a distancia en caso de robo, información de mantenimiento y del estado de las baterías, gestión de multiusuarios, etc.

El nuevo Peugeot 2.0 llegará a España el próximo verano para clientes particulares y empresas, donde la compañía espera vender cerca de 1.000 unidades en los seis primeros meses. Su precio de lanzamiento en España será de 4.100 euros más IVA.

Fuente: Peugeot Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización