Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield confirma que habrá modelo eléctricoImprimir
14 de Marzo de 2018
volver
Royal Enfield confirma que habrá modelo eléctrico

El presidente de la compañía india, Rudratej Singh, ha confirmado que están desarrollando un modelo completamente eléctrico de motocicleta.

Aunque en el Salón de Milán declaró ante la prensa que Royal Enfield se mantendría fiel a su estilo, no descartó por completo la fabricación de modelos eléctricos en un futuro. Ahora llega la confirmación tras una entrevista para un sitio web de la industria automotriz india.

De hecho, el modelo habría sido captado ya en alguna instantánea de los paparazzi del motor. En ella se observa una fase muy inicial del prototipo, pero se confirma la mecánica eléctrica con batería de litio-ion.

El cambio de mecánica no supondrá un cambio de filosofía de marca, por lo que el nuevo modelo será de diseño tan clásico y conservador como nos tienen acostumbrados: "Estamos en una fase de inversión en el proyecto donde tenemos un equipo que está trabajando en diferentes ideas y conceptos con un enfoque a largo plazo. Divulgaremos nuestros planes en el momento apropiado”, finalizó.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización