Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La ONU crea el título de posgrado en Seguridad VialImprimir
15 de Marzo de 2018
volver
La ONU crea el título de posgrado en Seguridad Vial

El último fin de semana fuera el menos trágico de los últimos 14 meses, con sólo tres fallecidos, una buena noticia que se produce justo cuando Naciones Unidas crea el primer curso universitario de Seguridad Vial que se impartirá en el campus de la Universidad Europea en Madrid.

El título de "Experto en la Gestión y Dirección de la Seguridad Vial", va dirigido a responsables, líderes y profesionales de este campo en todo el mundo. Se impartirá gracias a la creación del Cifal Madrid el pasado 11 de octubre, el primer centro global de formación en seguridad vial de Naciones Unidas en nuestro país.

Desde Cifal Madrid se han diseñado un Curso de cuatro semanas (25 creditos ECTS) que cubre diferentes niveles de conocimiento; y que se desarrollará mediante charlas asistenciales y eventos con expertos extranjeros, que se compaginarán con los cursos e-learning, webinars y encuentros con especialistas.

Los conocimientos y experiencia de 38 profesionales estarán al servicio de los alumnos, que también podrán asistir a visitas guiadas por centros y entidades destacadas de la seguridad vial, como el centro de pantallas de la DGT.

Los cursos finalizarán con la creación de proyectos reales para cada país, que deberán reflejar los problemas de seguridad vial de cada nación.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización