Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Torrot amplía producción para la llegada de la TXEImprimir
16 de Marzo de 2018
volver
Torrot amplía producción para la llegada de la TXE

El fabricante catalán ampliará la producción para el lanzamiento de la Gas Gas TXE. Torrot ha invertido dos millones de euros para la fabricación de su nuevo vehículo.

Las motos de campo parecen ser las primeras en acoger la electrificación. El principal problema de las motos eléctricas es su escasa autonomía, algo que no tiene mucha importancia en motocicletas que se utilizan solo unas horas en un circuito cerrado o en entornos rurales relativamente acotados.

Tras el gran éxito comercial que ha supuesto el modelo Muvi de Torrot, la TXE de Gas Gas será la próxima moto de producción en serie de la fábrica de Salt en Girona. Será la primera moto de trial que estará basada en el modelo de competición que ganara el año pasado el Trial E Cup.

La TXE ha sido puesta a punto por el propio piloto Marc Colomer, y podría salir a la venta en el tercer trimestre del año. Aunque los interesados deberán darse prisa para reservarla en la web de Gas Gas porque solo se fabricarán 200 unidades no homologadas para uso en la calle.

El modelo de Gas Gas tendrá una versión más urbana, la Torrot Movak. Un nuevo modelo trail de Torrot con motor Brushless DC, un propulsor refrigerado por aire, con una potencia nominal de 5 kW y homologación L1e (ciclomotor) y L3e (A1). Un conjunto alimentado por batería de polímero-litio de última generación que ofrece una autonomía estimada de 60 a 120 minutos, con un breve tiempo de carga de sólo 1 hora.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización