Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Comienza la comercialización de las NIU Serie M y Serie NImprimir
16 de Marzo de 2018
volver
Comienza la comercialización de las NIU Serie M y Serie N

La marca de scooter eléctricos chinos que presume de ser la más grande del mundo con más de 330.000 scooter comercializados a nivel global, comienza la comercialización de las NIU Serie M y Serie N en España.

Con 500 concesionarios en China y más de 400 puntos de venta en el resto del mundo, era cuestión de tiempo que comenzara su andadura comercial en nuestro país. De momento realizarán la distribución mediante su socio oficial en nuestro país, Motos Bordoy.

Los modelos NIU se caracterizan por las baterías extraíbles de 10 kg que facilitan la recarga en cualquier parte con un simple enchufe doméstico. El tiempo de recarga de las baterías es de 6 horas, y ofrecen una autonomía de 80 km Serie N o 100 km en la Serie M. Su fiabilidad está garantizada por dos años.

La mecánica de 2,4 kW (3,2 CV) y 120 Nm es de origen Bosch, y va acoplada a un sistema de recuperación de energía en las frenadas. El EBS aporta unos 4 km de autonomía adicional. El acelerador cuenta con tres modos de conducción: Modo 1 (ECO), Modo 2 (equilibrado), Modo 3 (Racing).

Ambos modelos gozan de lo último en tecnología de conectividad, con una aplicación móvil exclusiva para sus modelos que permite una conexión directa vía Vodafone con el Smartphone.

La NIU Serie N se comercializará por un precio para España que parte de los 2.899 euros, mientras que la Serie M lo hará por 2.499 euros. La Serie N está disponible en colores blanco, rojo, azul y gris (brillo) o en gris y negro (mate), mientras que la Serie M comparte colores (a excepción del gris mate).

Fuente: NIU

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización