Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Encuentran la moto y el cuerpo sin vida del desaparecido en MartosImprimir
19 de Marzo de 2018
volver
Encuentran la moto y el cuerpo sin vida del desaparecido en Martos

La motocicleta ha emergido del agua a 6 kilómetros del punto donde se vio por última vez al motorista en la localidad jienense de Martos. El cuerpo sin vida del joven motorista de 23 años ha aparecido a 15 kilómetros de lugar de la desaparición.

El sábado a las 19:45 horas desapareció el motorista tras una fuerte riada en la carretera que conecta la localidad jienense de Martos con Monte de Lope Álvarez. Su cuerpo no se encontró hasta la tarde del domingo, después de un intenso dispositivo de búsqueda que ha implicado a 150 efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

La moto de trial fue localizada en la mañana del domingo según informan desde el servicio de Emergencias 112. El vehículo se encuentra en el puente de la vía A-316, seis kilómetros agua abajo del Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos.

Las labores de búsqueda se han compajinado con las de prevención de nuevos accidentes por las inclemencias meteorológicas que han afectado al puente de Castillo de Locubín, o el desbordamiento del río Guadalbullón que ha llevado al corte de la A-6000 en Mengíbar.

Diversos desprendimientos han cerrado el carril derecho de la A-4, o la JA-3409 a la altura de La Higuera, la A-335 y JV-2238 en Alcalá La Real por anegaciones, y la JV-2031.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización