Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Stefan Pierer prevé una rápida expansión de la moto eléctricaImprimir
19 de Marzo de 2018
volver
Stefan Pierer prevé una rápida expansión de la moto eléctrica

El CEO de KTM, Stefan Pierer, prevé una rápida expansión de las motos eléctricas en los próximos años “¡En 10 años, el 50% de las motocicletas serán eléctricas”. La política de motos ecológicas esta muy presente en la Casa de Mattighoffen.

Pierer cree que en el futuro la tecnología eléctrica reemplazará a la actual, comenzando por los segmentos del scooter y las motos de campo. Pero todo sucederá al ritmo que marquen los beneficios. El Director de KTM no quiere repetir los errores comerciales que a su juicio esta cometiendo Tesla en el mundo de la automoción.

La idea de comercializar motos eléctricas está presente en la marca austriaca desde hace 10 años, pero solo cuando las marcas consigan beneficios de los modelos eléctricos que vendan se producirá un verdadero avance.

Motocicletas y scooter siguen siendo la mejor alternativa para la movilidad urbana. Desde KTM asegura que seguirán fabricando motos eléctricas ligeras con potencias que van desde los 250/400 vatios hasta los 1500 W (2 CV). Principalmente motos de minicross eléctricas y un scooter urbanita que podría llegar al mercado en 2019-20.

Fuente: Motociclismo.it

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización