Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Brough Superior SS100 se vuelve ecológicaImprimir
20 de Marzo de 2018
volver
La Brough Superior SS100 se vuelve ecológica

Brough es un pequeño fabricante británico que aspira a continuar con la leyenda que iniciara George Brough cuando fabricó su primera SS100 en 1924, exhibir una calidad superior para lograr el "Rolls Royce de las motocicletas".

Unas fotos espía publicadas en el portal MCN nos muestran al modelo modificado para ser más ecológico. Una estética actualizada servirá para diferenciarlo del modelo anterior y aún mantendrá los 100 CV de potencia de su mecánica. Cambian, aunque sutilmente, el depósito de combustible, los silenciosos y el asiento.

A las Brough les tocaba afinar su motor para poder cumplir con la norma Euro 4 e incorporar el ABS de serie para poder seguir comercializando sus modelos los próximos años. Probablemente acabe incorporando la última versión del ABS Bosch, e incluso es posible que cuente con el control de tracción de la misma firma.

En la actualidad la diferencia entre una moto de “lujo” y otra normal no está tanto en la calidad de los materiales o incluso de los componentes, sino en el equipamiento electrónico que incorpora. Ser un pequeño fabricante y contar con lo último en equipamiento electrónico no es tarea fácil, solo hay que comprobar los apuros económicos que persiguen a MV Agusta.

Pero el precio no es un problema para los clientes que adquieren una Brough Superior de más de 50.000 euros. Esto deja margen de actuación y seguro que volverán a ofrecer una moto de “Calidad Superior”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización