Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco presentará el Noodoe Navigation en `Vive la Moto´Imprimir
27 de Marzo de 2018
volver
Kymco presentará el Noodoe Navigation en `Vive la Moto´

El sistema de KYMCO "Noodoe" se encuentra en su fase final de test ante de la presentación en el Salón `Vive la Moto´, el Gran Salón de la Motocicleta de Madrid (del 5 al 8 de abril).

KYMCO ha presentado en el marco del Salón de la Motocicleta de Tokio 2018 el `Noodoe Navigation´, un paso hacia el futuro para convertir sus scooter en vehículos conectados e inteligentes.

Junto con el programa de electrificación de la gama iniciado con el Kymco Ionex, el Noodoe aportará la conectividad mediante una pantalla a color con la que se puede interactuar directamente, y con el Smartphone para compartir ubicaciones, fotos y navegación GPS. El sistema ofrece información adicional en parado, como la distancia restante al destino, tiempo restante, duración total de la ruta, etc.

Tanto la planificación de rutas, destinos y paradas, como la elección de ruta y la fijación de cinco paradas intermedias se puede consultar con el móvil y trasmitir posteriormente al vehículo.

“Noodoe eleva la experiencia de navegación en scooter a un nivel completamente nuevo. Los conductores obtienen más seguridad, más disfrute, y en general, la experiencia de conducción más placentera", ha subrayado Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización