Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La EMT suma 86 terminales de recarga de vehículos eléctricosImprimir
27 de Marzo de 2018
volver
La EMT suma 86 terminales de recarga de vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Madrid, junto con la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ha presentado las nuevas estaciones recarga eléctrica rápida en su red de aparcamientos.

Las instalaciones de recarga rápida situados en las calles Colón, Recuerdo, Jacinto Benavente y Marqués de Salamanca se sumarán a los ya existente totalizando 86 terminales de carga en ocho aparcamientos de la red EMT.

El servicio parte de una tarifa de 0,30 € por minuto, y se podrá acceder mediante una aplicación para smartphones Electro-EMT. Esto facilitará la implantación del vehículo eléctrico en la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid también incentivará a través del Plan A (Medida 20) la movilidad eléctrica con la creación de una red de puntos de recarga rápida, que llegará hasta las 20 ubicaciones.

El Ayuntamiento de Madrid también impulsa la colaboración público privada en el desarrollo de una red de recarga rápida de acceso público, lo que ha permitido la instalación de cinco puntos en (EESS Alberto Aguilera, EESS La Atalayuela, EESS Avda. de Machupichu, EESS Gas Natural CTM y las Instalaciones de Ciudad del Taxi en Medina de Pomar, 22).

Fuente

Iberdrola y Aviva invertirán en la creación de 27 puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en estaciones de servicio de la compañía en el País Vasco, Castilla y León, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Comunidad de Madrid, La Rioja, Navarra y Aragón.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización