Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Anna Grechishkina bate récords tras casi 5 años de viajeImprimir
27 de Marzo de 2018
volver
Anna Grechishkina bate récords tras casi 5 años de viaje

A los mandos de una KTM 1190 Adventure, la ucraniana Anna Grechishkina ha emprendido un viaje que ya dura casi cinco años, lo que es todo un récord para una "rutilla en moto" circunvalando el globo terráqueo.

Anna recuerda que de pequeña ya le gustaba viajar con su padre, le gusta especialmente el “ir” más que el “llegar”, y ahí comenzó su pasión  por los viajes. Aunque su pasión por las motos llegó más tarde, cuando en 2005 inició su aprendizaje sobre dos ruedas con una Kawasaki Eliminator 125, a la que siguió la Vulcan 900.

Con la Vulcan comenzó a conocer otros países, normalmente durante sus periodos vacacionales. Pero Anna quería cambiar eso y convertir sus rutas en moto en el día a día, y lo conisguió con la KTM.

Ha circunvalado el mundo en cuatro años y medio realizando más paradas que ningún otro aventurero, y por ahora no parece que tenga ganas de parar… solo le queda el Viejo Continente a donde ha llegado desde Egipto.

Ana revive el viaje como algo compartido, en el que a parado frecuentemente para hablar con las gentes del lugar, historias que le dan aliento y la animan por igual. Quiere trasmitir el mensaje que los sueños son realizables, que cualquier puede cambiar su rutina, su estilo de vida y convertir el sueño en realidad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización