Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la comercialización del `Cosmo Connected´ con eCallImprimir
28 de Marzo de 2018
volver
Comienza la comercialización del `Cosmo Connected´ con eCall

El dispositivo homologado Cosmo Connected se sitúa en la parte posterior del casco e incluye una luz de posición y de freno LED. Pero su principal función es alertar mediante una llamada de emergencia `eCall´ en caso de accidente.

El sistema que fue presentado por Maverick Viñales en noviembre de 2017 y patrocinado por Midas, se puede adquirir ahora a través de la red de mantenimiento para el automóvil Norauto.

El dispositivo `Cosmo Connected´ permite avisar a la asistencia en carretera en caso de accidente, además de informar a los contactos de la agenda telefónica que decida el usuario de manera automática por SMS y correo electrónico.

Gracias al posicionamiento GPS se pueden compartir los trayectos y guardar los contactos de emergencia a través de una aplicación para el móvil.

El sistema es resistente a los rayos UV y a los golpes, contando con una batería que le dota de una autonomía de 8 horas.

En los centros Midas se comercializaba en 2017 desde 119 euros, mientras que en Norauto se puede adquirir por 129 euros.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización