Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los examinadores de tráfico vuelven a tomar la calle el 7 de abrilImprimir
2 de Abril de 2018
volver
Los examinadores de tráfico vuelven a tomar la calle el 7 de abril

El sábado 7 de abril se celebrará una nueva manifestación en las principales comunidades autónomas para recordar al Gobierno que no se ha solucionado el problema con el colectivo de examinadores de tráfico.

El problema sigue estando ahí, y el 7 de abril se lo harán saber al Gobierno, según indica el presidente de la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra), Joaquín Jiménez. La convocatoria se realiza en sábado para no hacer más daño a los ciudadanos. A partir de dicho paro pensarán en las próximas medidas que tomarán.

Sobre la mesa queda por resolver el problema de la subida salarial, el denominado complemento específico, que aspiran a que sea de 250 euros mensuales. Según indica Joaquín, el compromiso sigue tan estancado como cuando se aprobó hace tres meses.

El grupo parlamentario Ciudadanos podría presentar una enmienda que cuente con el apoyo del resto de la cámara, adelantó el presidente de Asextra. Solo con un avance verdadero mantendrán la actual situación de tregua con el Gobierno.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización