Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pasaporte Seguro “VIVE LA MOTO”Imprimir
5 de Abril de 2018
volver
Pasaporte Seguro “VIVE LA MOTO”

Los asistentes serán los protagonistas en el Gran Salón de la Moto de Madrid. Un sorteo permitirá ganar el scooter SYM JET 14 a todos los que ganen las pruebas de una gymkhana que permitirá la obtención del Pasaporte Seguro “VIVE LA MOTO”.

Entre las 10h y las 20 h abre sus puertas el evento que reunirá en los pabellones 12 y 14 de IFEMA las últimas novedades y lanzamientos del mercado, así como los avances tecnológicos aplicados a la seguridad de los motoristas.

Un mensaje central en el que coincidirán los más de 100 expositores y 500 marcas. Además de la emisión de la campaña de Tráfico “El hombre de cristal”, habrá un amplio abanico de actividades dedicadas a la seguridad vial.

Pruebas y exhibiciones permitirán practicar nuestras habilidades sobre dos ruedas. La gymkhana “Pasaporte Seguro” VIVE LA MOTO, pondrá a prueba a los visitantes. Las pruebas se repartirán entre diferentes espacios del Salón, donde habrá que localizar tecnologías específicas asociadas a la seguridad, pruebas interactivas de detección de fallos mecánicos, conocer el equipamiento para diferentes tipos de trayectos o prácticas de frenada, que servirán para ir sellando el pasaporte.

Los participantes también podrán realizar una revisión gratuita de la moto. Todos los que acrediten haber superado un mínimo de 15 pruebas podrán acceder al sorteo de un SYM JET 14 que se exhibe en el stand Pasaporte Seguro” VIVE LA MOTO.

Fuente

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización