Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW F 750 GS y F 850 GS; precios para el mercado españolImprimir
5 de Abril de 2018
volver
BMW F 750 GS y F 850 GS; precios para el mercado español

BMW Motorrad ha desvelado en el Salón Vive la Moto los precios de sus modelos F750 GS y F 850 GS. Ambos modelos estarán disponibles a partir del mes de mayo desde 9.560 euros.

Las nuevas F 750 GS y F 850 GS se dirigen a un público muy concreto: la F750 GS es la indicada para aquellos que prefieren una postura de asiento baja, versatilidad de uso y la economía de utilización de su motor de 77 CV @ 7.500 rpm; la versión F850GS va dirigida a los que demandan más potencia 95 CV @ 8.250 rpm y prestaciones. Cuenta con una mejor dotación para los largos viajes y exhibe inigualables capacidades off-road.

El embrague anti-rebote y autoamplificación reduce la fuerza a realizar en la maneta del embrague y facilita la conducción por todo tipo de terrenos.

Los nuevos modelos tienen un sonido más potente gracias a los ejes del cigüeñal de 90 grados y al intervalo de ignición de 270 grados.

El bastidor ha sido rediseñado para incrementar la rigidez y permita una mayor precisión durante la conducción. También nuevas son la horquilla telescópica/horquilla telescópica invertida y el basculante de doble brazo de aluminio con amortiguador central.

Equipamiento:

ABS, ASC y modos de conducción "Rain" y "Road" incluidos de serie. Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC (control dinámico de tracción) y nuevos modos de conducción "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro" (este último solo con la F 850 GS) disponibles como equipamiento opcional de fábrica. Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA) como equipamiento opcional.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización