Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot muestra sus modelos de 50 cc en Vive la MotoImprimir
6 de Abril de 2018
volver
Peugeot muestra sus modelos de 50 cc en Vive la Moto

El Salón Vive la Moto se celebra estos días en Madrid y Peugeot Motorcycles ha presentado a los visitantes su gama de scooter con la nueva mecánica de 50 cc. En el stand de más de 100 metros cuadrados también se podrá descubrir la propuesta eléctrica y conectada, Peugeot 2.0.

En 2018 se cumplen 120 años de Peugeot Motorcycles. La marca de motocicletas más antigua del mundo ha marcado varios hitos de la historia del motociclismo como el primer scooter con carrocería de plástico (1982), el primer scooter eléctrico (1996), el primer scooter 125 cc con ABS (2001), o el primer scooter con motor sobrealimentado y chasis perimetral (Jet Force 125).

En 2018 se inicia la comercialización del nuevo dos ruedas eléctrico, Peugeot 2.0 e-powered by GenZe, un modelo que continúa la saga iniciada hace 20 años y asegura la presencia de Peugeot Motocycles en el mercado eléctrico actual.

El desarrollo de nuevos motores Euro 4 de 125cc, 200cc y 400cc presentados el año pasado con los nombres de EasyMotion®, SmartMotion® y PowerMotion®, equipan ahora la totalidad de la gama del fabricante galo.

  • EasyMotion®: el concentrado de potencia asociado a un consumo mínimo para ahorrar en los trayectos urbanos.
  • SmartMotion®: entrega el mejor compromiso par/consumo para un renovado placer de conducción.
  • PowerMotion®: el motor de alta gama del león equipado con la tecnología LFE que ofrece las máximas prestaciones y garantiza un consumo controlado.

También en el apartado de motores, en el Salón Vive la Moto, Peugeot Motocycles presentará sus nuevos modelos de ciclomotor (50 cc) que cumplen con la última normativa europea anticontaminación. Los Kisbee 50, Django 50 y Tweet 50, son los primeros ciclomotores que montan el nuevo motor 50cc de 4 tiempos, se podrán descubrir en el stand de la marca.

Finalmente podremos encontrar el 3 ruedas, Peugeot Metropolis 400, que presenta el nuevo color Emerald Cristal, y en su versión deportiva RX-R combina el negro mate con detalles rojos. El Metropolis 400 se puede elegir en versión policial.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización