Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El `LPA Motown Sagulpa´ se celebra en Las PalmasImprimir
12 de Abril de 2018
volver
El `LPA Motown Sagulpa´ se celebra en Las Palmas

Desde el viernes hasta el domingo se celebra en el parque de Santa Catalina (Las Palmas), la cuarta edición del LPA Motown Sagalupa, una feria dedicada a la moto y la movilidad sostenible.

Se espera que acuda a la feria más de 30.000 visitantes que podrán disfrutar de los más de 52 estands y 42 empresas. En la carpa exterior ocupará la plaza de Canarias.

La feria organizada por la Asociación de empresarios de la moto de Las Palmas (Aemoto) con la colaboración del Ayuntamiento, supondrá un escaparate del sector y servirá para impulsar la movilidad sostenible y el desarrollo de empresas.

Los aficionados a las motos tendrán una oportunidad única de ver y probar las últimas novedades. También habrá charlas, conferencias, exhibiciones de trial y stunt, motos históricas y concentración de moteros.

El consistorio aspira a que más ciudadanos se decanten por la moto como medio de transporte en la ciudad. Si en Barcelona hay una moto cada tres coches, en Las Palmas la cifra se reduce a una cada siete.

Desde el Ayuntamiento incentivarán políticas promoto será la exención del pago del impuesto de circulación para las motos de hasta 125 cc, a partir de enero de 2019.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización