Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
eCooltra recibe el eAwards 2018Imprimir
13 de Abril de 2018
volver
eCooltra recibe el eAwards 2018

El Premio eAwards Barcelona 2018 en la categoría de mejor APP nativa ha ido a parar a la aplicación desarrollada por eCooltra. Quedando como semifinalistas las aplicaciones de Cabify y Westwing Home&Living.

Los eAwards son otorgados anualmente por eWorld, y sirven para reconocer públicamente las innovaciones desarrolladas por las eCommerce españolas, su excelencia y su profesionalidad.

Natalia Gabirondo, IT Manager de la compañía, recogió ayer el galardón en la ceremonia celebrada en el auditorio Main Theatre de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, que se celebra hasta el 12 de abril.

La IT Manager de eCooltra, Natalia Gabirondo ha asegurado que “Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho. Desde 2016, año en que lanzamos eCooltra al mercado, no hemos dejado de desarrollar nuevas funcionalidades en nuestra APP para ofrecer una experiencia de usuario lo más personalizada posible. Todavía queda por delante mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros usuarios, pero sin duda este premio hace que todo el esfuerzo de ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes merezca aún más la pena".

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización