Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lamentan la pérdida de Mario RamosImprimir
16 de Abril de 2018
volver
Lamentan la pérdida de Mario Ramos

El colectivo motorista vuelve a denunciar la existencia de guardarraíles no homologados para motoristas (con SPM). La Administración sigue haciendo caso omiso del dolor ajeno y no toma medidas de seguridad para terminar con los guardarraíles asesinos.

Mario Ramos es un joven motorista ovetense que perdió la vida a los 25 años tras sufrir un accidente en Villaviciosa. Ramos era un chico avezado al que gustaban las motos y había realizado prácticas de conducción en circuito, por lo que sabía lo que conducía.

Ramos solía conducir su CBR con todo el equipamiento de protección necesario, traje de cuero, botas, casco, chaleco fluorescente… pero, con lo que no contaba es con la cuchilla del guardarraíl.

El club Asturguardianes lamenta su pérdida y han llenado de condolencias las redes lamentando el fallecimiento calificándolo de “pérdida irreparable” para su familia, amigos y para el mundo de la moto.

Un ciclista recibe una veintena de puntos en el cuello por un guardarraíl

En este caso el ciclista de 15 años ha salvado la vida, pero ha tenido que recibir una veintena de puntos en el cuello tras un accidente con un guardarraíl en la BI-3341. El citado quitamiedos no solo no estaba homologado para motociclistas, sino que su estado de conservación era defectuoso.

Eneko Letamendi, es un joven ciclista durangués que circulaba por la carretera del barrio de Gouiria (Iurreta) con la N-634 cuando cayó en la vía por culpa de una fuerte racha de viento, precipitándose contra uno de los postes del guardarraíl. El pilar del hierro le produjo un profundo corte en el cuello que quedó a tan solo un centímetro de seccionarle la yugular.

Fuente: elcomercio.es, elcomercio.com

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización