Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 13 fallecidos, 5 eran motoristasImprimir
17 de Abril de 2018
volver
Balance Fin de Semana: 13 fallecidos, 5 eran motoristas

El último fin de semana ha dejado un trágico balance de 13 fallecidos, de los que 5 eran motoristas y uno era peatón. Los once accidentes mortales registrados han dejado 9 heridos según cifras provisionales publicadas por la DGT.

La jornada más trágica fue la del sábado con 6 accidentes mortales en los que fallecieron 6 personas y 9 resultaron heridas. El domingo se contabilizaron 4 accidentes mortales, con 5 fallecidos y desde las 15:00 horas del viernes se registró un accidente con 2 víctimas mortales.

Uno de los motoristas fallecidos circulaba en la V-23 en Sagunto. El siniestro se ha producido por salida de la vía a las 17:50 horas del domingo en el kilómetro 1 dirección Sagunt.

Otro motorista de 54 años falleció cuando circulaba por la carretera CR-504, cuando sufrió una caída a cinco kilómetros de Puertollano.

Tres de los accidentes han sido por colisiones, siete por salidas de la vía y uno por atropello a un peatón. Dos de los siniestros ocurrieron en autovía y nueve en carreteras convencionales.

Hasta el 15 de abril han fallecido 296 personas en accidente de tráfico, según cifras provisionales a 24 horas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización