Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda comercializará en España la nueva Monkey 2018Imprimir
24 de Abril de 2018
volver
Honda comercializará  en España la nueva Monkey 2018

La Honda Monkey 125 2018 será comercializada en España a partir del mes de julio, según información facilitada por el propio fabricante en un comunicado.

La nueva Monkey fue presentada por primera vez en el último Salón EICMA 2017 de Milán, y se pudo ver de cerca en el Salón de la Moto de Madrid, aunque no se comunicó entonces la intención de comercializarla en España.

La decisión tomada recientemente nos traerá una moto icónica de la marca, que no es más que una actualización de la versión de bolsillo, divertida y fácil de conducir de la primera Honda Monkey de 1961. Una moto especialmente útil para su transporte en Autocaravana por sus escasas dimensiones y peso (107 kg), que en la versión 2018 tendrá una mecánica Euro 4.

El motor de 125 cc refrigerado por aire, desarrolla algo más de 9 CV de potencia y un consumo de tan solo 1,5 l/100 km (autonomía de 370 km con el depósito de 5,6 litros). La Monkey 2018 viene con horquilla invertida USD, dos amortiguadores traseros, ABS con base IMU que impide que se levante la rueda trasera en frenadas bruscas, pantalla con tecnología LCD y sistema de iluminación LED.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización