Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un cable de acero casi mata a un motoristaImprimir
3 de Mayo de 2018
volver
Un cable de acero casi mata a un motorista

Transitar por caminos rurales es peligroso, más de un motorista ha sufrido la temible acción de los cables de acero que se sitúan en los caminos para impedir el paso no autorizado.

En esta ocasión el motorista circulaba con su moto de trail por una vía rural en Beas de Granada cuando se topó con el cable de acero fuertemente tensado situado a un metro de altura. El cable frenó en seco a la moto, y el motorista saltó por encima cayendo de espaldas sobre el suelo. La moto también dio una vuelta sobre su rueda delantera cayéndole sobre los pies.

El motorista es un varón de 45 años de Beas de Granada, se quedó cinco minutos en estado de shock hasta que pudo liberar sus piernas de la motocicleta y pudo coger el móvil para llamar a un amigo. Como consecuencia del accidente ha tenido que ser hospitalizado dos días en la UCI con cuatro costillas rotas y un pulmón perforado.

La Guardia Civil estudia las causas del accidente y quién colocó el cable de acero en la vía. La denuncia ha sido interpuesta en dependencias de la Benemérita.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización