Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Europcar entra en el negocio del motosharingImprimir
3 de Mayo de 2018
volver
Europcar entra en el negocio del motosharing

Tras la adquisición de la compañía de scooter sharing `Scooty´, el grupo de alquiler de vehículos Europcar entra de lleno en el mundo del alquiler de motos eléctricas por minutos. De este modo se ofrecen nuevos servicios de movilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Scooty, creada en 2016 pertenece a la compañía Poleis Consulting, y cuenta con 176 scooters eléctricos que ya prestan servicio en ciudades europeas como Bruselas o Amberes.

Los clientes de Scooty se pueden beneficiar de un descuento del 10% en todos los alquileres con Europcar en Bélgica. Los clientes de Europcar, a su vez, se pueden beneficiar de descuentos del 30% de la tarifa de Scooty y los primeros 100 minutos de utilización gratis.

Desde Europcar destacan el crecimiento sostenido de los sistemas de alquiler por minutos de motos y coches. En un estudio realizado por Europcar Lab, el 72% de los usuarios habituales de vehículos compartidos utilizarían el `scooter sharing´ si tuvieran dicha opción disponible.

Las unidades de Scooty (Bélgica) se pueden reservar desde una app para Smartphone, por un precio de 0,25 € el minuto, y en el momento del registro se obtienen 20 minutos gratuitos. De momento no se ha expresado la intención de la compañía de iniciar la actividad en España.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización