Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se quema parte de la fábrica de Gas Gas en SaltImprimir
7 de Mayo de 2018
volver
Se quema parte de la fábrica de Gas Gas en Salt

Las llamas no han llegado a afectar la estructura del edificio ni alterará las líneas de producción, a pesar de que el incendio se inició en el interior de la nave de fabricación de Torrot- Gas Gas.

El incendio se originó a las cinco de la madrugada debido a un cortocircuito eléctrico que ha terminado afectado a la parte norte de la nave, lo que ha hecho caer alguna viga en la cubierta generando una gran humareda debido a la presencia de neumáticos, aceites y combustible.

Los bomberos de la Generalitat han comentado que en primera instancia se trató de reducir el denso humo para poder acceder a las dependencias. El incendio no pudo ser sofocado por completo hasta las cinco de la tarde. Las zonas más afectadas han sido el almacén y el espacio de expediciones.

Por fortuna el incendio no ha llegado a afectar a las motocicletas almacenadas, ni a repuestos o diversa maquinaria pues solo se ha calcinado el 5% de la planta.

El previsible que los 150 trabajadores de Gas Gas recuperen pronto la normalidad laboral y se trate de superar las 15.000 unidades fabricadas en 2017.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización