Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La LiveWire será una realidad en 2019Imprimir
8 de Mayo de 2018
volver
La LiveWire será una realidad en 2019

El CEO de la casa de Milwaukee, Matt Levatich, ha confirmado que Harley-Davidson lanzará el modelo comercial de la LiveWire en 2019.

Aunque anunciada anteriormente, la noticia no estaba del todo confirmada. Especialmente tras la adquisición del fabricante californiano Alta Motors que parecía indicar una nueva dirección incurionando en el segmento de las motos eléctricas off-road. Algo muy alejado del estilo neo-clásico de la naked nacida en 2014.

Levatich elimina ahora todas las dudas, la LiveWire con el peculiar sonido de su mecánica eléctrica supondrá el cambio de la banda sonora de una Harley-Davidson que ha encomendado los últimos 115 años de historia a sus mecánicas bicilíndricas en V de gran cilindrada.

La LiveWire Concept ofrecía 100 km de autonomía y un poderoso par motor de 70,5 Nm. Es de esperar que el modelo de producción incorpore la última versión de baterías de Litio con una autonomía y prestaciones mejoradas. Aunque la principal incógnita será el precio… ¿bajará de los casi 50.000 euros del prototipo? Esperemos que sí.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización