Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki H2 el arma definitiva de Dubai contra los delincuentesImprimir
9 de Mayo de 2018
volver
Kawasaki H2 el arma definitiva de Dubai contra los delincuentes

Las motos presentadas por la policía de Dubai se parecen poco a las de la Guardia Civil, los agentes árabes pueden presumir de ser los mejor equipados del mundo, en lo que a vehículos de patrulla se refiere.

Si de vehículos de grandes prestaciones se trata no faltará en su parque modelos de cuatro ruedas como los BMW i8, BMW M4, Ferrari, Lamborghini o incluso Bugatti. Pero hablando de motos, la última adquisición son sendas Kawasaki H2 de 300 CV de potencias. Estos modelos policiales se diferencias por los característicos colores blanco y verde de la policía de Dubai.

La H2R es considerada la moto de calle más potente del mundo desde su lanzamiento en 2015. Por ello los delincuentes se lo pensarán dos veces antes de desafiar a unos agentes de policía dotados de motos con turbo.

Pero ahí no quedan las cosas, las pinzas Brembo CNC GP4-RR  son las mismas que llevan en MotoGP, como los discos de carbono o las llantas de fibra de carbono Rotobox ultra ligeras. La horquilla Öhlins FGR300 cuenta con sensores telemétricos, fundamentales para analizar a posteriori el comportamiento de las mismas.

 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización