Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Scrambler 1100, lo difícil es no enamorarse de ellaImprimir
9 de Mayo de 2018
volver
Ducati Scrambler 1100, lo difícil es no enamorarse de ella

La gama Scrambler está cosechando un éxito inusitado desde sus comienzos. La familia ha crecido por abajo con la llegada del modelo de 400 en 2016, y de forma natural pedía a gritos una “hermana mayor” por encima de la versión original de 800 centímetros cúbicos.

La Scrambler 1100 aporta más potencia y sofisticación tecnológica, sin perder un ápice de su original estética. No fue sencillo, asegura Jeremy Faraud, el joven diseñador francés responsable del proyecto, quien abordó el proceso de diseño de la Scrambler partiendo de cero con la idea de dotarla de su propia personalidad.

Pero el aspecto años 60 se mantiene inalterado, con cierto aire retro que ser percibe también en la mecánica, con el bicilíndrico refrigerado por aire-aceite de 1.078 cc que llevaran en su día la Monster o la Multistrada.  Con unos adecuados 86 CV y 88 Nm de par motor, más que suficiente para la orientación rural y playera de esta moto.

Entre nuestras piernas tenemos un motor muy experimentado dotado de la última electrónica, como el acelerador electrónico con tres modos de conducción (Active, Journey y City), cuatro niveles de control de tracción y la posibilidad de desconectarlo.

El apartado de los frenos tampoco se ha descuidado, con el último asistente de frenada en curva ABS BOSCH 9.1 MP.

Del lado de la conectividad destaca el bluetooth para conectar todo tipo de dispositivos y visualizar en la pantalla las llamadas, debajo del asiento disponemos de un conector USB para cargar nuestro móvil en cualquier momento.

La Ducati Scrambler 1100 se podrá adquirir en tres versiones Scrambler 1100, Scrambler 1100 Special y Scrambler 1100 Sport, diferenciándose solamente porque equipan distintos componentes, tapizados de asiento y decoraciones.

Fuente: Ducati

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización