Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki GSX-R 1000 2018: adopta los colores de MotoGPImprimir
10 de Mayo de 2018
volver
Suzuki GSX-R 1000 2018: adopta los colores de MotoGP

La GSX-R 1000 llegará a los concesionarios con la nueva coloración de MotoGP y gráficos exclusivos. Diseñada para los circuitos, se muestra muy versátil por su comportamiento en carretera gracias al Low RPM Assist.

La Suzuki GSX-R 1000 llegará a los concesionarios con en el nuevo esquema de color de MotoGP directamente inspirado por los que vemos en el equipo oficial GSX-RR ECSTAR.

El nuevo aspecto se presenta con la parte inferior del carenado en azul, las áreas cercanas a las salidas de aire y los paneles laterales del carenado en negro y el elemento de conexión con el depósito en el mismo color gris titanio del silenciador. Un poco más abajo, la gran inscripción de Suzuki combinada con el logo del Equipo ECSTAR remata un modelo de lo más competitivo.

El nuevo esquema de color no será el único elemento novedoso en la última versión de la superbike de Suzuki. Las similitudes de la GSX-RR con el modelo MotoGP pilotado por Iannone y Rins son numerosas, incorporando muchos de los elementos en términos de tecnología, chasis y motor.

El motor de cuatro cilindros y 999,8 cc ofrece unos sobresalientes 202 CV y ​​117,6 Nm de par, gracias en parte a que cuenta con distribución variable de válvulas SR-VVT. En sistema adoptado directamente por la GSX-RR oficial, modifica de manera tan simple como eficaz la elevación y el tiempo de las válvulas de acuerdo con la velocidad del motor.

El sistema de alzado variable VVT permite una elasticidad excepcional en bajo y alto régimen. Los dobles inyectores S-TFI (Inyector de alimentación Suzuki-Top) y las válvulas de escape SET-A (Suzuki Exhaust Tuning-Alpha), que contribuyen mucho para hacer que el motor ofrezca empuje estable en toda la gama de potencia.

Suzuki deja a nuestra elección tres modos de conducción que el conductor puede seleccionar gracias al selector de modo (S-DMS). También en términos de electrónica, el Motion Track TCS (sistema de control de tracción) se puede seleccionar en 10 niveles y administrado por la ECU según los datos grabados por la plataforma inercial, que detecta los movimientos de movimiento en las seis direcciones de los tres ejes espaciales.

El ABS en curva ofrece lo último en frenada, ajustando el nivel de frenada en función del ángulo de inclinación de la moto. Las suspensiones son Showa, con una horquilla del tipo BPF en el GSX-R1000 y un BFF en el 1000R, que van unidas a las pegajosas gomas Bridgestone RS10. El R también está equipado con Launch Control, para las salidas fulgurantes en parrilla, y el Quick Shift bidireccional, nos facilita los rápidos cambios de marchas.

El precio de la Suzuki GSX-R1000 2018 es de 18.899 euros mientras que el precio de la versión R es de 20.999 euros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización