Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Honda V4 llegará en 2019 según Young MachineImprimir
10 de Mayo de 2018
volver
La Honda V4 llegará en 2019 según Young Machine

La revista japonesa Young Machine ha insuflado nueva vida a la rumorología sobre la futura llegada de la superbike Honda V4.

Se ha hablado mucho sobre el modelo que llegará en un futuro próximo para reemplazar a la mítica CBR1000RR, y parece que el camino para el gran cambio a la nueva V4 tendrá dos etapas, y estamos a punto de ver la segunda.

Fuimos testigos de la primera etapa el año pasado con la llegada de la Honda CBR1000RR 2017. Presentada como una "nueva" deportiva, la Honda CBR1000RR es un cambio menor respecto a los verdaderos planes de Honda para su deportivas estrella.

La Honda CBR1000RR ha sufrido una actualización en profundidad adoptando el sistema de control de tracción y el ABS en curvas (en los modelos SP).  Pero su punto flaco es la potencia. Aun con el incremento realizado, sigue estando lejos de la competencia, aunque su ligereza compensa en gran medida dicha falta.

De cara al 2019 veremos materializados los nuevos planes de Honda según la revista Young Machine por lo que quizá se estrene finalmente la tan esperada V4.

Para tener éxito, Honda tendrá que alcanzar los 200 CV que es estándar en el espacio ahora. Los dispositivos electrónicos tendrán que ser robustos y fáciles de navegar y editar (algo que no son, en este momento), y el diseño tendrá que ser nuevo.

Quizá haya más información de cara al otoño, coincidiendo con los grandes salones del motociclismo.

Fuente: Young Machine

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización