Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco prevé lanzar tres nuevos modelos Imprimir
10 de Mayo de 2018
volver
Bultaco prevé lanzar tres nuevos modelos

Jorge Bonilla, vicepresidente de Ventas y Marketing de Bultaco, ha anunciado que cerrará el año con un incremento de las ventas del 60% hasta las 2.000 unidades frente a las 1.251 del año anterior. Una evolución en la que intervendrá un incremento de la gama con la incorporación de tres nuevos modelos.

Bultaco resurgió hace cuatro años, cuando en 2014 se le dio una nueva orientación basada en la movilidad eléctrica. Desde entonces se ha abierto una fábrica, se comercializan dos modelos de `motorbikes´ con 11 versiones diferentes, y se ha extendido la red comercial hasta alcanzar los 163 puntos de venta en 26 países.

En la primera fase de expansión no se ha buscado tanto maximizar los beneficios como el crecimiento orgánico y la creación de valor para la marca. El resultado ha sido unos primeros beneficios en 2017 que esperan que se replique este año con la expansión global de Bultaco.

Se abrirán nuevos centros de distribución en Croacia, Eslovenia y Hungría, y puntos de venta en Francia, Polonia y Nueva Zelanda.

De cara a 2020 espera una segunda fase de crecimiento exponencial con la llegada de tres nuevos modelos. El primero será una motocicleta de carácter innovador que llegará este mismo año.

Para el 2022 se podría alcanzar una velocidad de crucero con 30.000 unidades producidas sin necesidad de ampliar las fábricas ya existentes.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización