Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo centro logístico Ducati - LamborghiniImprimir
11 de Mayo de 2018
volver
Nuevo centro logístico Ducati - Lamborghini

El nuevo centro internacional de almacenamiento de Ducati – Lamborghini, es un nuevo almacén construido a la medida de 30.000 metros cuadrados en el Parco P3 de Sala Bolognesa. La carretera de acceso al almacén ha heredado el nombre del centro Vía Ducacti-Lamborghini.

El nuevo centro de almacenamiento y distribución de accesorios y recambios a nivel internacional de Ducati-Lamborgini está construido con la última tecnología eco-sostenible, como alumbrado LED, aislamiento térmico, y paneles solares especiales para el agua caliente y energía (calor-frío).

El proyecto es muestra del vínculo que une a estas dos emblemáticas marcas internacionales de automoción, una unión que se caracteriza por la concentración de recursos e inversión. El centro proporcionará empleo a 120 trabajadores en los 700 metros cuadrados dedicados a oficinas.

“Este importante y complejo proyecto es parte de un plan estratégico más amplio destinado a suministrar a los ducatistas con mejor eficiencia y servicios. Una vez que esté en pleno funcionamiento, asegurará la excelencia, calidad y tiempos de entrega cada vez más cortos para garantizar una respuesta efectiva a todas las necesidades en cualquier parte del mundo", declaró Francesco Milicia, Director de la Cadena de Suministro de Ducati. "Estamos orgullosos de formar equipo con P3, ya que compartimos los mismos valores y profesionalidad. Ambos estamos enfocados a satisfacer las necesidades de los clientes para garantizar que siempre reciban la solución más rápida y adecuada.”

Después de un intenso período de construcción que duró tan sólo seis meses, la instalación ha sido inaugurada hoy en Sala Bolognese. Al evento asistieron representantes de las instituciones locales, autoridades y prensa.

“Ducati y Lamborghini establecieron un cronograma muy ajustado para la finalización del nuevo almacén”, declaró Jean-Luc Saporito, Director General de P3 en Italia, cuando cortó la cinta. "Estamos orgullosos de cumplir en el plazo de entrega, un logro que ha sido posible gracias a las alianzas de P3 con el contratista general, Techbau, el Ayuntamiento de Sala Bolognese y, por supuesto, nuestros clientes.”

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización