Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Accesorios originales BMW Motorrad “Edition Black”Imprimir
14 de Mayo de 2018
volver
Accesorios originales BMW Motorrad “Edition Black”

Las BMW R1200 GS y R1200 GS Adventure cuentan con nuevos accesorios de diseño especial y la máxima calidad para dar un toque de elegancia a su figura. Los accesorios anodizados en negro y recubiertos en polvo negro ofrecen muchas opciones de personalización.

Los soportes de acero de las maletas (aluminio) y el topcase también van en negro, así como la protección de aluminio del motor de 2 mm de grosor que protege el compartimento del motor contra las piedras despedidas por la rueda delantera.

Otros detalles de ébano elegancia en estos accesorios `Edition Black´ son la palanca de cambio ajustable, la Insercción Vario para las maletas y reposapiés del acompañanate, y el reposapiés ajustable para el piloto.

Las maletas laterales son de 36 + 44 litros y el topcase de 32 litros, permitiendo el transporte de equipaje con toda comodidad. Las maletas tienen dos candados y están provistas de anillas para asegurar el equipaje extra. Opcionalmente se puede adquirir el set de bolsas interiores para maletas y topcase, el respaldo acolchado y el asa de transporte. Opcionalmente se puede seleccionar un sistema de cierre de llave única.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización