Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance de motoristas fallecidos el último fin de semanaImprimir
14 de Mayo de 2018
volver
Balance de motoristas fallecidos el último fin de semana

El balance del fin de semana deja a varios motoristas fallecidos o heridos en accidentes ocurridos en las carreteras de Sevilla, Tarragona, Tenerife o Castellón.

Un joven guardia civil de 28 años y natural de Granada ha fallecido en la CV-166 Culla (Castellón) tras chocar contra un guardarraíl, según información facilitada por el Centro de Gestión de Tráfico y el de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El accidente se produjo a las doce del mediodía, cuando el vehículo se ha salido de la vía y chocó contra el guardarraíl en el punto kilométrico 11,40.

En Tarragona ha sido hospitalizado un hombre mayor de 75 años cuando sufrió un accidente en la N-340 a su paso por la localidad. El motorista ha sido ingresado en el Hospital Santa Tecla en estado `grave´. El accidente se produjo en el punto kilométrico 1170,7 de la vía en sentido Barcelona.

Una mujer motorista falleció en accidente de moto en Tenerife. La mujer de 51 años viajaba junto con un hombre de 56 años en el momento del accidente. La caída se produjo en el cruce de las carreteras TF-24 con TF-523 (Cruce de los Loros). El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria con diversos traumatismos.

Finalmente se ha registrado un fallecido y dos heridos graves en las calles de sevillanas tas colisionar una motocicleta contra un ciclomotor. El accidente se produjo en la avenida Kansas City hacia las 22 horas de la noche. En los vehículos circulaban un joven de 20 años (herido en estado crítico), un hombre de 37 años herido, y un hombre de 44 años, que falleció como consecuencia de la colisión.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización