Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Curtiss ZeusImprimir
14 de Mayo de 2018
volver
Motos de Autor: Curtiss Zeus

Parece salida de una película de acción del futuro, pero es la Curtiss Zeus, una versión de los modelos de Confederate previos. La Zeus ha sido diseñada para ser completamente eléctrica.

Esto aleja su diseño de las pautas habituales en las motos con motor de combustión. La Zeus cuenta con sendos motores eléctricos con 170 CV de potencia y 393 Nm. La electricidad proviene de una batería de diseño patentado con 14,4 kWh de capacidad.

La suspensión recurre a una doble horquilla en la parte delantera y una suspensión trasera monoshock que comparte el punto de pivote en el eje de la trasmisión. El chasis de aluminio billet mecanizado incorpora los demás elementos atornillados (no soldados). Las ruedas están hechas de fibra de carbono, lo que contribuye a limitar el peso del conjunto. 

La Zeus es un prototipo presentado en Quail Motorcycle Gathering, uno de los shows de personalización más prestigiosos de los Estados Unidos. La versión de producción podría estar a la venta para 2020.

Pero el jefe promete algo mejor: "Nuestra estrategia de productos a largo plazo incluye modelos posicionados en diferentes niveles de precios, lo que significa que habrá algo para casi todas las carteras", dijo Jordan Cornille, director de diseño de productos. Curtiss Motorcycles. "Estos modelos incluirán una gran selección de géneros, formas, potencia y alcance que satisfarán las necesidades de cada ciclista". 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización