Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón Moto&Bike llega a MálagaImprimir
16 de Mayo de 2018
volver
El Salón Moto&Bike llega a Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el III Salón Moto&Bike Andalucía que se inaugurará este viernes y que durará hasta el domingo. Entre las novedades estará la Ducati 1299 Superleggera, o motos eléctricas como la Cargo 6000 W o la E-Fun.

Mario Cortés, ha resaltado la importancia de una feria del segmento de ocasión en motos, bicicletas y otros productos relacionados. Las ventas entre particulares serán uno de los puntos fuertes. En el aparcamiento del recinto se podrá exhibir y anunciar el precio de cada motocicleta.

El salón cumple su tercera edición reuniendo a 60 marcas de motocicletas y bicicletas, además de complementos de ropa y accesorios que se reúnen en una zona de 10.000 metros cuadrados de superficie con presencia de gran número de expositores, que lucirá modelos de carretera, scooter, ciclomotores, raid, touring y otros tipo, como las motos eléctricas de Torrot, Zero, Askoll, Lifan o Goodyear.

Entre las bicicletas también habrá una nutrida representación con modelos de montaña, carretera, paseo, BMW y trial entre otras.

También se dispondrá de zona cerrada de pruebas para motos y bicicletas, circuitos para la práctica del enduro, para las minimotos...

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización