Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Fundación CNAE y la Real Federación Española de Ciclismo colaborarán en educación vialImprimir
18 de Mayo de 2018
volver
La Fundación CNAE y la Real Federación Española de Ciclismo colaborarán en educación vial

La Fundación CNAE que reúne a la Confederación Nacional de Autoescuelas y la Real Federación Española de Ciclismo, han suscrito un convenio de colaboración en materia de educación vial.

El acuerdo tendrá vigencia por un año, y contemplará la puesta en marcha conjunta de actividades de educación vial relacionadas con las bicicletas en los centros escolares de las ciudades de todo el país.

Además se creará una comisión mixta de cooperación con el fin de concretar las acciones específicas de trabajo y desarrollo futuro entre ambas entidades, así como las líneas de asesoramiento mutuo en seguridad vial y ciclismo.

LA XUNTA DISTRIBUIRÁ 1.000 CHALECOS REFLECTANTES

La iniciativa pretende que los demás vehículos mantengan la distancia de seguridad a base de que los ciclistas  se dejen ver en la carretera. La Xunta lanza así la campaña “Metro e Medio”, por la que se distribuirán 3.000 chalecos reflectantes entre aficionados al ciclismo.

Metro e Medio irá seguido de un sport audiovisual bajo el lema “Eu fágome ver” donde diversas figuras del ciclismo español hablarán de la importancia de hacerse visible en la carretera.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización